Los Palitos No Son Basura presenta:
CUENTOS PARA SANAR EL PLANETA 
En el marco de la
XXV FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO - SALTA 2019

Viernes 15 de NOVIEMBRE
18:00 hs 
ENTRADAS ANTICIPADAS $100
PARA TODA LA FAMILIA



Actuación: Cecilia Gutierrez

Dirección: Cecilia Gutierrez
Música : Juan Soto
Producción: Teatro. Compañía de títeres ecológicos
 "Los Palitos no son Basura"

Este espectáculo está a cargo de Cecilia Gutiérrez y Juan Soto. “Es una versión libre de cuentos latinoamericanos que narran situaciones que necesitan ser sanadas”, dice Cecilia, quien lleva adelante estas funciones artísticas tanto en espacios abiertos como ferias, o en este caso una sala teatral. Por ello está planteado “diferente de nuestro formato para ferias y espacios alternativos”
La particularidad de “Cuentos para sanar el planeta” es que los materiales con que se confeccionaron tanto la escenografía como los títeres salen del reciclaje, incluso algunos instrumentos con que musicalizan la obra, también devienen de ese proceso.
La obra, es apta “para niñes de todas las edades”, en ella el hilo conductor de la historia lo llevan dos personajes: “Son dos viajeros intergalácticos que recorren el universo recolectando cuentos. Llegan a planeta tierra para ayudar a les terrícolas a sanar las heridas de nuestro planeta” asegura Cecilia cuando nos invita a disfrutar de estas dos noche de teatro para títeres.

No hay comentarios.: