🌈 1° FESTIVAL VENTOLERO DE TEATRO 🌈
Que siga soplando el viento

_Del 12 al 21 de diciembre_


La Ventolera es un espacio de arte independiente, autogestivo y cooperativo con 13 años de trayectoria en el medio local. En  el 2018 nos constituimos como Asociación Civil sin fines de lucro con el objetivo de difundir el arte y a artistas locales, nacionales e internacionales.  De esta manera buscamos crear puentes de comunicación apostando siempre a lo colectivo.
Realizamos talleres y espectáculos artísticos en nuestro espacio,  en diferentes barrios de la ciudad y otras localidades de la provincia para la difusión del arte y la cultura. También contamos con una Biblioteca, especializada en arte, abierta a toda la comunidad. 

Desde hace un buen tiempo venimos sobreviviendo a la crisis económica y social que atraviesa el país y nuestra Latinoamérica. Todos los días luchamos orgullosamente por el derecho a la cultura a sabiendas que el camino es siempre cuesta arriba. Es por esto que creemos que es urgente pensar y gestionar medias necesarias para resistir y mantener abierto nuestro espacio...espacio que es de todes.
Para resistir y sobreponernos recurrimos a lo que mejor sabemos hacer: gestamos el
 1° FESTIVAL VENTOLERO DE TEATRO “Que siga soplando el viento” 
  con la colaboración de amigues, artistas y grupos de teatro independientes de nuestra provincia que amorosamente nos acompañan en esta aventura.
¡Agradecemos profundamente quienes siempre nos apoyan para que todes podamos seguir encontrándonos y disfrutando del arte!
🌻 ¡TE ESPERAMOS! 🌻





No hay comentarios.: