Convocatoria para Feria de Pascua


FERIA DE PASCUAS / Convocatoria a productores independientes

La Ventolera está organizando una feria que tendrá lugar en sus propias instalaciones (O´higgins 585 esquina Mitre) los días 2, 3 y 4 de abril (últimos días de semana santa: viernes, sábado y domingo).
Podrán participar productores independientes, grupos, sellos, diseñadores, artesanos, artistas, editoriales, músicos, etc. que no cuenten con espacio propio para exponer y comercializar su producción.
Se reciben todo tipo de propuestas, que los organizadores evaluarán y seleccionarán de acuerdo a la calidad de los productos y la diversidad de producción en la oferta de la feria.
Ofrecemos  7 espacios de exposición y venta de productos.
La difusión del evento estará a cargo de la misma Ventolera para lo cual se contará con diseño de tarjetería que se repartirán en distintos espacios de la cuidad y también en la calle,  además de la difusión por internet.
Se recibirán propuestas desde el mismo día de lanzamiento de esta convocatoria y habrá una selección por parte de los organizadores que será comunicada el día lunes 29 de marzo a todos los participantes.

Los seleccionados se harán cargo del montaje/desmontaje de su puesto y deberán llevar todos los elementos necesarios. (Se comunicará día y hora para dicha actividad).
El horario de la feria será de 18 a 22 hs. La casa ofrece además de los espacios, baño común para los integrantes de la feria y los visitantes, equipo de audio y PC para poner música,  iluminación  y los muebles que posee (mesas, sillas , un espejo, etc) para ser utilizados en el armado de puestos.

El costo de participación por puesto y por los 3 días es de $90, que se abonarán antes de comenzar la feria.
Si el productor no cuenta con la suficiente cantidad de productos para armar un puesto ofrecemos otra  posible opción. Para recibir más datos sobre la misma consultar  a  delaventolera@gmail.com

Las propuestas deberán incluir datos del productor, información acerca de su actividad, fotografías de su producción o sitio web y contacto.
Deberán enviar la propuesta hasta el día domingo 28 de marzo inclusive a delaventolera@gmail.com
Información adicional y consultas:

Al mismo mail o al tel: 0387-4221275
Muchas Gracias!

No hay comentarios.: