Viernes Discos de Vinilo y Sábado Teatro!


El viernes 14 de mayo desempolvamos los discos de vinilo en La Ventolera


y te invitamos a traer los que tengas y compartirlos.
Abrimos a partir de las 21 horas

O'higgins 585 esquina Mitre 4221275
Te esperamos!
Y el Sábado desde Mar del Plata
la obra de teatro "Anita  Garibaldi"




El sábado 15 de mayo a las 22 hs 
Se presentará el grupo de Teatro Poquelín de Mar del Plata con la obra “Anita Garibaldi”.
La dirección y la dramaturgia pertenecen a  Héctor Rodríguez Brussa con la actuación de la actriz María de las Victorias Garibaldi. 

La entrada general es de $20

Después de la función se servirá Feijoada
La Feijoada es uno de los platos típicos de la cocina brasileña. Sus ingrediente básicos son los porotos negros y la carne de cerdo, acompañada de arróz y farofa (harina de mandioca).


Sobre la obra: está basada en la vida de Anita Garibaldi y cuenta la historia de una mujer brasilera que  vivió a principios de 1800, que quiso ser libre y se convirtió en una  heroína.
Un espectáculo imperdible, de primer nivel, seleccionado  para representar a Argentina en el 2º Festival de Teatro Frente al Mar de Puerto Morelos – México 2008, fue nominado  Mejor Unipersonal Premios Estrella de Mar 2008, recibió el Premio “Actriz Revelación” Estrella de Mar 2008 en Mar del Plata y en el 2007 representó a la región NEA en la XXII Fiesta Nacional de Teatro en la Rioja.

más información: 
http://salta21.com/Anita-Garibaldi-una-obra-del.html
http://www.salta21.com/La-heroina-de-dos-mundos-Anita.html

La sala es de pequeño formato, por tal motivo se recomienda sacar entradas con anticipación el día viernes 14 de mayo de 18 a 21 horas en La Ventolera O’Higgins 585.

No hay comentarios.: