Comienzan los espectáculos todos los fines de semana en la Ventolera

Viernes 28 de enero 
abrimos a las 21 horas
 espectáculos comienza a las 22 hs
entrada  $10 
(además podés pedir las delicias que cocinaremos especialmente)

Música del "Cuarteto Comercial"



El viernes 28 de enero se presentarán en La Ventolera O´higgins 585 esquina Mitre El Cuarteto Comercial. El grupo está integrado por Daniel Agüero, Diego Grifasi, Juan Pablo Rosado y Enzo Zuleta, quienes comparten gustos musicales e integran paralelamente el ensamble de música contemporánea Qanibal Cluster Senza Misura.
La propuesta de Cuarteto Comercial amplía las opciones dentro de la música popular actual, incorporando partes del repertorio de otras regiones (Bolivia, Perú, Venezuela) y rescatando obras del cancionero popular argentino  (Bailecitos, Cuecas norteñas, Vidalas). Para esto se vale de un instrumental variado que ejecutarán alternativamente.
Las puertas de la Ventolera se abrirán a las 21 horas para que el público pueda ir acomodándose, los músicos tocarán a las 22:00. El espectáculo tiene un valor de $10. No dejes de pedir el menú para acompañar el evento Los esperamos!



Sábado 29 de enero 

abrimos a las 21 horas
 espectáculos comienza a las 22 hs
entrada  $20 
(además podés pedir las delicias que cocinaremos especialmente)

Espectáculo de mimo y clown
Roberta y Peine



Sobre la obra: 
Este espectáculo es el resultado de una integración entre las artes del mimo, el clown y el humor físico que confluyen en una disparatada comedia y su siempre aliada, la complicidad del público. Al final, como plus: “Hasta que la muerte los junte”, un pequeño espectáculo de mimo que parodia al amor, el tiempo y la muerte. Dirección, Autoría y Actuación Manuela de la Cruz y Nicolás Obregón.


Sobre los actores:
MANUELA DE LA CRUZ Y NICOLAS OBREGON han sido formados en la Escuela Argentina de Mimo (que dirige Angel Elizondo, alumno de Etienne Decroux y Jaques Le Coq). Tomaron cursos de Comedia del Arte, Clown, Danza-clown, Humor físico, Caídas y golpes,  Teatro , Mimo Corporal, Manipulación y animación de objetos, Teatro de objetos, Contact de improvisación, entre otros. Trabajan en espacios públicos, Teatros y Centros Culturales realizando funciones para niños y adultos. Ex-integrantes de la Compañía Argentina de Mimo que dirige Angel Elizondo y de otros grupos independientes.  Han participado de Festivales y Encuentros Internacionales en CHILE, PERÚ, ECUADOR Y COLOMBIA presentando su espectáculo y dictando talleres: II Santa Semana Teatral en Pasto, XVII Encuentro de Teatro Popular y Comunitario de Cali (TECA),  XV Festival de Teatro EL GESTO NOBLE en Carmen del Viboral, Medellín; SANTANDER EN ESCENA, en Bucaramanga; FESLATIN 2010 en Chía. También se han presentado en espacios como el Teatro Municipal de Tacna (Perú), la Universidad Cesar Vallejo y el Teatro AAA en Lima, El Teatro Bolívar en Quito, el Teatro Domus , el Teatro de la Biblioteca Departamental y La Casa de los Títeres en Cali, el Teatro Ditirambo en Bogotá, La Sala en Barranquilla,  El Museo Naval en Cartagena, entre otros.

Para ver más información click aquí: Companía ManicomediaViaje a Perú

No hay comentarios.: