Cine Club de la Ventolera


Este año te invitamos a participar del Cine Club de La Ventolera, cada mes vamos a elegir un tema que relacione buenas películas. Para febrero y marzo elegimos "El cine y la bicicleta".


La película que vamos a proyectar este miércoles es "El baño del Papa", película uruguaya de 1988. Una historia conmovedora y llena de humor, acerca de la dignidad humana y la solidaridad, del guionista y realizador Enrique Fernández y del director de fotografía y realizador César Charlone (nominado a un Oscar por la fotografía de Ciudad de Dios), y coproducida por Fernando Meirelles, realizador nominado por la Academia de Hollywood (Ciudad de Dios, El jardinero fiel).

 El Cine Club de La Ventolera va a funcionar todos los miércoles a las 21:30 hs. con un bono contribución de $10 con el cual podrás acceder a los beneficios: descuentos en espectáculos y promociones.
Vamos a cocinarte cosas ricas para acompañar buenas películas. 
Nos olvidabamos! si venís en bici te regalamos un waffle con dulce de leche!
Te esperamos!

Película a proyectar 
“El baño del Papa”



Miércoles 27 de febrero 21:30 hs 
La Ventolera espacio de arte
 O´ higgins 585



Dirección: Cesar Charlone, Enrique Fernández.
Duración:97 min.
País: Uruguay
Género: Drama
Año: 1988
Características: La banda sonora original de EL BAÑO DEL PAPA ha sido compuesta por Luciano Supervielle y Gabriel Casacuberta, dos aclamados músicos uruguayos del colectivo Bajofondo Tango Club.
Avances clic aquíEl baño del Papa

No hay comentarios.: