Títeres para niños

SUEÑO PARA VOLAR

17 Y 23 de Julio
17 hs
Lugar: La Ventolera Espacio de Arte (O'higgins 585)
ENTRADA: $100


Sobre la obra: 
"Sueño para volar" es un espectáculo para todo público creado por el Teatro de Títeres "A punto de ser pez". Cuenta la historia de una niña que sueña con un tesoro de monedas de oro y sale a buscarlo. La obra nos hace reflexionar y pensar sobre el valor de las cosas, las personas, la tierra y la memoria.

Escrita, dirigida y representada por Elsa Mamaní y Andrea García con el asesoramiento en Dirección de Diego López. El diseño de personajes fue realizado por Carolina Lagarrigue y la confección estuvo a cargo de Gabriela Zanandrea, Elsa Mamaní y Andrea García. Al vestuario lo elaboró Elsa Martínez.
Las composiciones musicales son de Sara Mamaní y las ilustraciones de Juliana García.

Colaboraron Rodrigo Rizzitano, Candelaria Ruiz de los Llanos y La Ventolera espacio de arte.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro


Sobre el Teatro de Títeres "A punto de ser pez"
Surgió en el año 2004 y a partir de ese año ha trabajado ininterrumpidamente hasta la actualidad.

Conforman este proyecto Elsa Mamaní y Andrea García, ambas titiriteras que llevan muchos años trabajando profesionalmente con el teatro de títeres en diferentes grupos, escuelas, barrios, plazas y  Festivales Nacionales e Internacionales.

En el año 2006 estrenaron juntas y de propia autoría  “De un lugar a otro” teatro de títeres para jóvenes y adultos basada en el cuento de Julio Cortázar "Final del Juego".

No hay comentarios.: