CICLO Atrapasueños

ENSAMBLE ABRAMAYO

22 de JULIO a las 21.30 hs| La Ventolera (O'higgins 585)

ENTRADA: $80
ANTICIPADAS EN LOS HORARIOS DE ATENCIÓN:
lunes a jueves de 17 a 20 hs | martes a viernes de 10 a 13 hs
TEL: 4221275



Atrapasueños es un ciclo que propicia el encuentro de distintos músicos en La Ventolera espacio de arte. El ciclo surge del deseo de tejer una red entre los músicos y el público, que ésta vaya en crecimiento y de esa forma  cumplir el anhelo del encuentro… que todos podamos disfrutar mientras la música fluye y con ella los sueños.
En este cuarto encuentro del ciclo la noche llegara de la mano del ensamble “Abramayo” integrado por: Horacio Zerpa (Composición y guitarra) Analía Sivila (Flauta traversa), Pablo Medrano (Contrabajo), Sergio Vaca (Percusión). Músicos Invitados: Roció Rojas (Violín), Alberto Fernández (Clarinete).
En cuanto a las composiciones que el ensamble ejecutará, Zerpa nos cuenta:
 “Las obras están dedicadas en su mayoría a la localidad de Abramayo, Tilcara, Jujuy, lugar donde nació y creció mi padre, los paisajes hermosos de ese lugar y todo lo que mi padre me contaba desde siempre lo plasme en melodías, en distintos ritmos, es una fuente inagotable y pienso seguir componiendo obras dedicadas a ese lugar, hay otras obras que me salieron por encargo o también dedicadas a algunos amigos o acontecimientos de la vida, como así también obras que solo surgen porque sí”.

El ensamble Abramayo se formó en la provincia de Jujuy y durante el año 2016 se presentaron distintos centros culturales de su provincia como Casa Macedonio Graz, Centro Cultural Culturarte, El Árbol de la Amistad de Ricardo Vilca (Humahuaca) y  la Sociedad Española. 


No hay comentarios.: