El viernes mesa panel en el MAC y El Sábado 21 de agosto Música : Banda " La Demagoga"

  Mesa Panel: Espacios autogestionados por artistas
 
en El Museo de Arte Contemporáneo - Zuviría 90
entrada libre y gratuita
Organiza La Guarda. Moderador: Mariano Gusils

Viernes 20 de agosto
18 a 20 horas


Los invitamos a acompañar a La Ventolera a la presentación que realizará junto a otros espacios autogestionados. Allí cada uno contar su historia, sus procesos y pensarán juntos futuros caminos posibles.


Después todos a la Ventolera a comer ricos Waffles! y escuchar buena música!
A partir de las 21 horas 
Los esperamos!

-----------------------------

La Demagoga en La Ventolera!


Sábado 21 de agosto
abrimos a las 21 horas
comienza  a las 22
Espectáculo a la gorra

para acompañar el evento vamos a cocinar waffles dulces y salados


Sobre la Banda "La demagoga"

Formada por Mara Szachniuk en voz y Mariano Pedraza en guitarra.
El repertorio incluye clásicos del rock, pop, funk, reggae, soul y blues. Además de estos estilos “la demagoga” interpreta composiciones consagradas del jazz y la bossa-nova.
El nombre del grupo proviene precisamente del repertorio elegido, pero teniendo en cuenta el aditamento del re-versionado de los temas y la adaptación a la formación de la banda, se entiende que “la demagoga” no sólo hace covers, sino que intenta arrojar una nueva mirada poniendo en juego la creatividad musical de los integrantes.



Inicios del grupo:
Los integrantes se conocieron  por amigos músicos en común durante “zapadas  jazzeras”. Allí empieza el acercamiento musical donde hay presentaciones cruzadas  como invitado en los proyectos del otro. Finalmente confluyen en el conjunto  “chavesio jazz”, ambos como integrantes estables.
Debido a las preferencias musicales de ambos deciden armar “la demagoga”, ya ampliando el espectro de estilos a ser abarcados.

Nuestras influencias son, de la música internacional: Ella Fitzgerald, Jimmy Hendrix, Thelonius Monk, Bobby McFerrin, Elis Regina, Tom Jobim, Simon y Garfunkel, Pat Metheny, Eric Clapton, Sting, Metallica, entre muchos otros. De la música nacional: Baglietto, Mercedes Sosa, Fito Páez,  Aca Seca Trío, Cuchi Leguizamón, entre muchísimos otros.

No hay comentarios.: