Teatro de Salta y de Tandil este fin de semana!



La Ventolera tiene el agrado de invitarlos a ver TEATRO. 
La cita es para este Viernes 22 y Sábado 23 a las 22 hs la obra Erase un  vez un Rey entrada general $25.  
Y el Domingo 24 de junio a las 18 hs y a las 20 hs en presentamos al grupo Tandilense 4 Quijotes con la obra "PICADITA CIRCO" y "CAMINITO DE AMOR" las cuales son aptas para todo público. 
Entrada General: $25 los dos espectáculos tandilenses $40.



Para entrevistas llamar al 4221275 y al 154570913. La Ventolera O`higgins 585.

Obra de Teatro  Erase una vez un Rey



Viernes 22 de Junio
Sábado 23 de Junio

22 hs

Entrada General $25

Lugar: La Ventolera espacio de arte
O´higgins 585 esquina Mitre


Si querés reservar tu entrada llamá al 4221275 o por mail delaventolera@gmail.com
Antes o después de la obra podés deleitarte con todo las comidas ricas que preparamos para la ocasión

Grupo: El Umbral
Autor: Oscar Curvo Castro - Chileno
Director: Cristian Villareal
Actúan: Esteban Bustos, Marcelo Fernandez, Bernabé Bustos, Sonia Párraga Ávila 

Argumento: La obra “ Erase una vez un rey”,  es la historia de un grupo de cirujas, que abordan la temática del poder, con sutileza y humor, se observa también  las distintas formas de gobierno que vivimos en America Latina y en especial en Argentina. 

Crítica: En Salta 21 por Romina Chávez Díaz click aquí Erase una vez un Rey

Romina Chávez Días: ...."Los de arriba que ponen el pie sobre los de abajo; y los de abajo que se pisan entre sí; de una u otra manera, el mal ejercicio del poder sirve para poner de manifiesto la esencia que hay en aquel que, puesto en situación ventajosa, intenta sacar provecho de las circunstancias para su propio beneficio, olvidándose incluso, de cómo llegó a ocupar dicho lugar."...


......................................


Teatro desde Tandil "Los 4 Quijotes"
Obra: Picadita Circo



Domingo 24 de Junio

Obras:
 Picadita Circo - 18 hs
 Caminito de Amor  - 20 hs

Entrada General $25
Si ves las dos obras promo $40
Para todo público

Lugar: La Ventolera espacio de arte
O´higgins 585 esquina Mitre

Si querés reservar tu entrada llamá al 4221275 o por mail delaventolera@gmail.com
Antes o después de la obra podés deleitarte con todo las comidas ricas que preparamos para la ocasión



Obra: PICADITA CIRCO 



Es un espectáculo donde cobra vida la estimulación de los sentidos, la imaginación y la interacción con el público. Es un espectáculo, de imagen, que combina números de contact y rolling ball (pelotas de cristal) con números de manipulación de burbujas, mediante las técnicas de Clown y Mimo.
El pierrot Piccolo y El clown Barullo, proponen desde su montaje, la valoración del espacio lúdico como lugar creativo y de descubrimiento. El juego y la música es el motor que moviliza éste espectáculo, para las búsquedas y el encuentro de estos dos personajes.

Actuación: Sergio Saltapé y Javier Lester Abalsamo.
Para saber más sobre Picadita Circo click aquí: Picadita Circo

Obra: CAMINITO DE AMOR




Exagerada cantidad de papel higiénico para un payaso en busca del amor. El deseo por crecer y formar una familia, la atención a los hijos, el trabajo cotidiano y la vejez son los temas por donde ronda nuestro Payasito Perico en “Caminito de amor”.

Creación de Pedro Baldovino.
Música original: Gabriel Milanesi.
Puesta en escena: Gabriel Milanesi y Pedro Baldovino.


QUATRO QUIJOTES…Es un proyecto de viaje creado por cuatro artistas tandilenses que buscan recorrer Latinoamérica motivados por el único sentido que los une: El Arte. De ésta forma, estos cuatro tripulantes están llevando a cabo la experiencia de conocer diferentes pueblos latinoamericanos -empezando por Argentina- con la idea de desembarcar su arte en cada uno de ellos.

Quatro Quijotes está conformado por Pedro Baldovino, Gabriel Milanesi, Sergio Saltapé y Javier Lester Abálsamo artistas de grupos teatrales de reconocida trayectoria de la ciudad de Tandil, como El trío “Tri Tri”, la Compañía Teatral “El Templo” y Gabriel Milanesi, estudiante de Cine, que llevará a cabo la realización de un documental de viaje, para luego presentarlo a la sociedad. Así, planea presentar a lo largo de su viaje algunas de las producciones de dichos grupos a lo largo de su trayectoria. “Encantado de conocerme”, “Gringo golondro” “El Niño prodigio” “Picadita circo”, y propuestas de talleres intensivos de Teatro, Clown, Mimo, y Cine.
En una furgoneta, los Quatro Quijotes llevan el sueño de recorrer Latinoamérica representando a la ciudad y haciendo lo que más les gusta: Mostrar su arte.

No hay comentarios.: