Teatro en las semanas que vienen!

Teatro para toda la familia desde Buenos Aires

Obra: "Cuentos Mágicos"

Actor: Juan Sasiaín


Sábado 16 de Junio

Chicos vengan con los padres 20 hs 
Padres vengan con los chicos 22 hs

Entrada General $25

Lugar: La Ventolera espacio de arte
O´higgins 585 esquina Mitre

Si querés reservar tu entrada llamá al 4221275 o por mail delaventolera@gmail.com

A diez años del estreno de Magic Tales, Juan Sasiaín, actor itinerante y director de cine, realiza una Gira Nacional en la que recorre numerosas salas de teatro y ciudades de la Argentina, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.



Un cuento mágico narrado por un juglar moderno
11 personajes, 1 sólo actor.
Desde tierras lejanas llega la compañía magic tales a contar una historia clásica, de esas quye a todos nos encanta volver a escuchar.
Juan Sasiaín interpreta a todos los personajes de esta aventura, con deliciosos cambios vocales, magia, música, humor y mucha imaginación.
Pipo, el títere y gran comediante de la obra, nos invita a grandes y a chicos a reir a pata suelta... y a soñar.

Diario de Viaje
Este unipersonal realizó numerosas funciones en castellano e inglés en diversas provincias y ciudades de Argentina: Buenos Aires, Santa Fé, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Cruz; Uruguay: Montevideo y Punta del Este. Invitado en mayo de 2003 a realizar funciones en Santa Cruz de la Sierra y dictar workshop para actores de “cuenta cuentos juglar”. Fué premiado en el año 2003 por Teatros del Mundo, del Centro Cultural Ricardo Rojas destacado entre los mejores espectáculos infantiles del año. Seleccionado para el Festival ATINA 2003 de Teatro Infantil, Buenos Aires.

Festivales
Festival ATINA 2003 de Teatro Infantil.
Festival internacional de teatro de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Festival "Contra Viento y Marea", Villa Gesell.
Festival de Títeres de Mina Clavero.
Festival de Títeres de Reconquista.
Festival de Teatro infantil de Rafaela.
Circuito de Teatro infantil de Valle Medio.
Encuentro de teatro de La Banda, Santiago del Estero. 2009.
Festival de la payasada. Tandil 2010.

Premios
Premio Teatro del Mundo mención mejor espectáculo infantil. Centro Cultural Ricardo Rojas.
Premio flor de las achiras. Mejor actuación, mejor director, mejor espectáculo. Festival de Teatro de Laprida.




Sobre el actor:

Nació en 1978, Argentina. Se recibió en la Universidad de Buenos Aires como “Diseñador de Imagen y Sonido”. Realizó estudios de actuación, creatividad y dramaturgia. En el ámbito audiovisual se destaca su ópera prima “La Tigra, Chaco” (2009) premio FIPRESCI mejor película argentina y premio mejor actuación femenina en el 23º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; mención especial del jurado en el Festival de Cine de Karlovi Vary, República Checa; premio del público en el Festival de Leipzig; premio signis y premio balance de bronce en pantalla pinamar 2010; mención especial de la Crítica Francesa en el Festival de Toulouse; premio del público y premio mejor dirección en el 9º Festival Tandil Cine; premio mejor dirección y mejor dirección de fotografía en el 1º Festcine Maracanaú, Fortaleza, Brasil. En el ámbito teatral destacan sus trab
ajos unipersonales como actor “Es Así” (2007, dramaturgo, director, actor), “Beto el suertudo” (2004, dramaturgo, actor), “Una buena afeitada” (2002 dramaturgo, actor), “Magic Tales” (2002 actor), "Attenti Piatti" (en desarrollo). Trabajó como creativo publicitario y director de comerciales para Argentina y Venezuela. Es profesor de Guión en la Universidad de Buenos Aires, Argentina y en la Fundación Villa del Cine, Venezuela. Trabaja como guionista y director de actores para proyectos latinoamericanos. Actualmente se encuentra desarrollando su nuevo proyecto como director de cine.

No hay comentarios.: