Exposición de Fotografía :: Un viaje al Interior


Muestra de Hernán Grabarnik del 11 al 18 de abril
Inauguración | sábado 11 de abril de 2015 | 20:30 hs
Exposición + musiquita! 
entrada libre y gratuita
En La Ventolera –espacio de arte - O`higgins 585


En Enero de 2014 Hernán Grabarnik, 29 años, viajero y fotógrafo de Buenos Aires, inicia un viaje en moto sin rumbo fijo, ni plazos.
A lo largo de más de 15.000 km por Argentina (y un poco de Chile también) y después de 14 meses, está terminando la primer etapa de recorrida por Argentina, antes de seguir rumbo por Latinoamérica. 
Por primera vez en este viaje, presenta en Salta una selección de las mejores fotos tomadas en este trayecto de exploración y autoconocimiento.
Una exposición para viajar a través de la mirada particular de su autor.
Música a cargo de la artista Gala Soler.



Hernán Grabarnik nació en Buenos Aires, en Enero de 1986. De formación académica como Licenciado en Administración (UBA), se especializó en el arte y la cultura mediante el cursado de una Maestría en Gestión Cultural (FCE-UBA). Durante el año 2012 realizó el Taller de Experimentación Fotográfica en Al Aire Producciones, comenzando a desarrollar la pasión por la fotografía. Al año siguiente realizaría un workshop de Fotografía de Viajes en InLumina Fotografía, lo que daría inicio a la especialización en esta rama de la fotografía. En Enero de 2014 comenzó un viaje de exploración, investigación y autoconocimiento, que lo lleva a recorrer Latinoamérica a bordo de una motocicleta. Es durante este viaje por Argentina y Chile en donde se tomaron las fotografías que se exhiben por primera vez de manera inédita en la presente exposición. De paso por Salta y con la mira hacia el norte, pretende difundir y demostrar que la hospitalidad existe y es norma general, que una forma distinta de viajar y conocer el país es posible, y que no hay límites reales cuando uno hace las cosas con pasión.


La Ventolera espacio de arte
Biblioteca "Diente de león"

O´higgins 585 esquina Mitre
tel. 0387- 4221275
Salta Argentina

Horarios de Atención:
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de ​10​ hs a 1​3 hs​
Martes y Miércoles de 18 hs a 21 hs

Este espacio cuenta con el apoyo del “INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO”

No hay comentarios.: