¡Música de sábado por la noche!

CHICANO TRIO
NUEVAS CANCIONES


2 de Julio
21.30
Lugar: La ventolera Espacio de Artes (O'higgins 585)
ENTRADA: $50 



CHICANO TRÍO es un conjunto formado por amigos en el que el gusto por la música, la poesía y los exponentes latinoamericanos, históricos y contemporáneos son protagonistas. 
Las versiones del conjunto toman voz propia e invitan a recorrer paisajes amenos y disfrutar de cada uno de los momentos que plantean en sus propuesta musical.

Las presentaciones de Chicano ya son un programa recurrente en la audiencia que busca pasar una velada con muchos matices en los que se recorre América Latina y las voces de autores como Francesca Ancarolla, Susana Baca, Caetano Veloso, Pepe Nuñez, Jorge Fandermole, Sebástian Monk, nuestro Cuchy Leguizamón y tantos otros que son versionados con excelencia y respeto por este conjunto. 

Si bien la agrupación es aún joven ya dio firmes pasos en diferentes espacios artísticos de Salta como Café del Tiempo, La Musa Bar, Café Aré. Fueron invitados a compartir escenario con Juan Falú y Micaela Chauque; tocaron en el Museo de Bellas Artes de Salta junto a Arturo Botelli y Hernán Viaggio; participaron en el ciclo de Músicos Independientes Asociados de Salta junto a Ricardo Sanguinetti, y brindaron un recital en Arteplaneta junto a Mariana Baraj y Bruno Arias. 

Esta vez el Trío presenta un espectáculo intimista en “La Ventolera” (O'higgins esq. Mitre) donde se escucharán nuevas canciones y propuestas que integrarán su nuevo material, el cual está en proceso. 

CHICANO Trío es al fin y al cabo una muy buena propuesta para tener en cuenta y darse la oportunidad de viajar con sus interpretaciones a oníricos paisajes musicales.

No hay comentarios.: