2º Festival MetaTeatro Itinerante "El teatro salteño recorre los barrios" 2011 Barrio Unión y Pablo Saravia


El teatro posibilita el encuentro entre vecinos y vecinas


Barrio Unión - Centro de Integración Comunitaria

El día viernes 24 de junio a las 21 horas el 2º Festival MetaTeatro Itinerante "El Teatro Salteño recorre los barrios" visitará Barrio Unión, la función será en  el Centro de Integración Comunitaria situado en calles Armada Argentina y Mirau . Allí se realizará la obra 

Oniria 
, teatro para jóvenes y adultos del grupo Peso Neto. 

Este evento es organizado por 
 
La Ventolera espacio de arte y CIC del Barrio Unión.
Para que el Festival “El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse gratuitamente la Municipalidad de la Ciudad de Salta auspicia esta actividad.
La entrada es libre y gratuita. Avísele a sus vecinos y vecinas.


Festival MetaTeatro Itinerante 2011
 "El teatro salteño recorre los barrios"
Barrio Unión  -  Centro de Integraciòn Comunitaria
Calles Armada Argentina y Mirau

Viernes 24 de junio - 21 hs.

Obra: Oniria 
Grupo: Peso Neto
Organiza: Colectivo MetaTeatro
La Ventolera espacio de arte
CIC Barrio Uniòn 
Auspicia: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Entrada libre y gratuita


Sobre el espectáculo:

Un ridículo proyecto para abolir las malas palabras, o la interminable expedición en búsqueda del árbol de paraguas, son algunas de las delirantes pesadillas que atormentan a un padre con culpa. En un juego de analogías, Oniria nos advierte, desde el humor, sobre las insospechadas derivaciones sociales que pueden alcanzar nuestros actos cotidianos; destacando la asombrosa capacidad del hombre para repetirse en sus propios errores.
Una, y otra, y otra vez...


Sobre el grupo:
PESONETOTEATRO está conformado por Daniel Chacón, Pablo Dragone y Marcelo Cioffi, actores de amplia trayectoria en el teatro independiente de Salta y Buenos Aires. Participan de espectáculos en diversos grupos teatrales, presentando sus obras en la ciudad de Salta, en el interior de la provincia y en festivales provinciales, regionales e internacionales de teatro.


Barrio Pablo Saravia - Canchón Deportivo

El día sábado 25 de junio a 16 hs el 2º Festival MetaTeatro Itinerante "El Teatro Salteño recorre los barrios" visitará el Barrio Pablo Saravia, la función será en  El Canchòn Deportivo situado en  Mar de las Antillas 1064. Allí se realizará la obra Gorrita Roja, teatro para toda la familia del grupo Insignes Cotudos.
Este evento es organizado por El Colectivo MetaTeatro, La Ventolera espacio de arte y Biblioteca Mariano Boedo.
Para que el Festival “El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse gratuitamente el  MetaTeatro gestionó a la Municipalidad de Salta para que auspicie la actividad.
La entrada es libre y gratuita. Avísele a sus vecinos y vecinas.


Festival MetaTeatro Itinerante 2011
 "El teatro salteño recorre los barrios"

Barrio Pablo Saravia - Canchón Deportivo
Sábado 25 de Junio de 2011 - 16:00 hs.

Obra: Gorrita Roja 
Grupo: Insignes Cotudos
Organiza: Colectivo MetaTeatro,
La Ventolera espacio de arte y Biblioteca Mariano Boedo
Auspicia: Municipalidad de la Ciudad de Salta

Entrada libre y gratuita



Sobre el espectáculo:
GORRITA ROJA (farsa musical callejera) de Creación Colectiva
 Una chica tiene que atravesar la ciudad para ir a la casa de su abuela y acompañarla a votar. Su camino se va poblando de extrañas situaciones y personajes, entre ellos un lobo de la ciudad bastante particular.


 Sobre el grupo:
Actúan: Ana Barretto, Andrea García, Daniel Silvestri, Elsa Mamaní, Liliana Castro, Luciana Rajal, Pablo Dragone
Direción y Creación Colectiva. Colaboró en dirección: Diego López. Actores y Actrices de una ardua trayectoria en el campo teatral deciden unirse para generar una Obra Callejera que pueda llegar a todos los espectadores posibles.
Para leer críticas sobre la obra click aquí:
Para ver avances de la obra clik aquí: Gorrita Roja

El teatro posibilita el encuentro entre vecinos y vecinas



Es un grupo de  gestión teatral que trabaja desde   octubre de 2008.
Dentro de las actividades del Colectivo MetaTeatro, se encuentra el Festival MetaTeatro Itinerante  "El Teatro Salteño recorre los barrios" 
Este Festival es un proyecto muy importante para el Colectivo MetaTeatro ya que cumple con  uno de los objetivos principales que consiste en acercar el Teatro a lugares alejados de la Capital y el Micro Centro.
El año 2010 El Festival Meta Teatro Itinerante realizó 23 funciones de teatro y títeres para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios de la Ciudad de Salta.
Para que el Festival “MetaTeatro Itinerante - El teatro salteño recorre los barrios” sea un hecho y pueda brindarse gratuitamente el  MetaTeatro gestionó a la Municipalidad de Salta para que auspicie la actividad.

Si tiene interés que el Festival visite su barrio comuníquese por mail a metateatrosalta@gmail.com y coordinaremos una fecha para visitarlos.Las funciones deben ser organizadas para toda la comunidad.

Festival de Teatro por los Barrios de Salta

Vení a difrutar de la obra que traemos para vos!

No hay comentarios.: