TALLER DE FOTOGRAFIA INTENSIVO


TALLER DE FOTOGRAFIA INTENSIVO – ARRANCA EL MIERCOLES 10 DE OCTUBRE

por Gastón Iñiguez




• Objetivos:
El taller es teórico - práctico y propone la fotografía como práctica para descubrir la mirada personal. La meta es la incorporación de la cámara como herramienta que permita comenzar a revelar el modo único en que cada uno percibe el mundo. Paralelamente a la incorporación de nociones básicas de tipo técnicas, se trabaja observando lo producido por los alumnos. El intercambio grupal es central durante el curso para posibilitar el enriquecimiento individual.
• Dirigido a: aquellos que sin tener conocimientos fotográficos deseen identificar y profundizar su modo de percibir el mundo empleando la cámara fotográfica como herramienta para hacerlo.
• Dinámica: Un encuentro semanal de 2 horas de duración los días Miércoles de 21 a 23hs. Total: 8 encuentros grupales.
• Costo: $ 250 en total (curso completo)
• Contenidos teóricos- técnicos:
1. Formatos y tipos de cámaras
2. Diafragmas
3. Velocidad de obturación
4. Tipos de objetivos/ distancia focal.
5. Tipos de soportes (analógico, digital). 6. Profundidad de campo
7. Color
8. La composición en la imagen fija.
Lugar: La Ventolera – O'higgins 585

INFORMES E INSCRIPCION: contacto@elpentaprisma.com.ar
Fechas: 10, 17, 24 y 31 de Octubre / 7, 14, 21, 28 de Noviembre

Sobre Gastón Iñiguez.
Nacido en Salta en 1983; hace 5 años descubrió su amor por la fotografía por lo que decidió formarse en Buenos Aires tomando talleres personalizados con fotógrafos porteños; Carlos Mei, Carlos Fumagalli, Eduardo Gil, Guadalupe Faraj, Susana Mutti y Constanza Niscovolos entre otros, En Capital Federal se dedicó principalmente a la cobertura de espectáculos como corresponsal para medios digitales (Rocksalta.com y Rockenlinea.com); trabajó como fotógrafo oficial de bandas como La Bomba de Tiempo, La Grande y El Bahiano. Hizo también una amplia experiencia en eventos sociales de todo tipo y colaboró con medios de prensa (JA Group e InfoSeek). 

No hay comentarios.: