"La estrategia del Caracol" en el Cine Club de la Ventolera

En julio te invitamos a participar del Cine Club de La Ventolera "Cine y Anarquismo"
Cada mes vamos a elegir un tema que relacione buenas películas. 
El miércoles 10 de julio 21:30 hs la película que vamos a proyectar será 

"La estrategia del Caracol
"


La estrategia del caracol (1993 - Española) fue un éxito de público y crítica. Obtuvo varios premios que permitieron a su director hacer otras películas sobre la sociedad colombiana. Las ideas de Sergio Cabrera son que "el cine puede ayudar a acariciar la utopía", un mundo mejor y más justo basado en el trabajo conjunto de las personas por un objetivo común. La estrategia del caracol es una películaoptimista, que muestra con un profundo sentido del humor la pobreza del tercer mundo y el discurso de la lucha de clases.

Sergio Cabrera, el director la resume de este modo:

Un grupo de cien personas no se puede llevar una casa en un mes, ni en tres meses ni en un año, y todavía menos con una grúa. La película hace que esto parezca posible. El narrador es un culebrero, un hombre de gran imaginación. Él es quien explica la historia y nosotros vemos lo que explica pero la historia no tiene porque ser exactamente real.

Duración: 116 minutos

El Cine Club de La Ventolera todos los miércoles a las 21:30 hs. con un bono contribución de $10. Si venís en bici te regalamos un waffle con dulce de leche. 
O´ higgins 585 - 4221275.

Vamos a cocinarte cosas ricas para acompañar buenas películas.Te esperamos!

                                            Miércoles 10 de julio 21:30 hs 
La Ventolera espacio de arte

No hay comentarios.: