El Teatro de Títeres "A punto de ser pez" presenta su nueva obra "Sueño para volar"


Sábado 11  y Domingo 12  de Julio 17 hs


Precio de entradas: $ 60 - 2 x $100

Lugar: La Ventolera espacio de arte . O`higgins 585


Comprá tu entrada anticipada

Horarios de Atención

Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de ​10​ hs a 1​3 hs​ 

 Martes y Miércoles de 18 hs a 21 hs
o una hora antes del espectáculo


Sobre la obra:

"Sueño para volar" es un espectáculo para todo público creado por el Teatro de Títeres "A punto de ser pez".
Cuenta la historia de una niña que sueña con un tesoro de monedas de oro, y sale a buscarlo. La obra nos hace reflexiona y pensar sobre el valor de las cosas, las personas, la tierra y la memoria.
Escrita, dirigida y representada por Elsa Mamaní y Andrea García. Con el asesoramiento en Dirección de Diego López.
El diseño de personajes lo realizó Carolina Lagarrigue y la confección estuvo a cargo de Gabriela Zanandrea, Elsa Mamaní y Andrea García; el vestuario lo confeccionó Elsa Martínez.
Las composiciones musicales son de Sara Mamaní. Las Ilustraciones de Juliana García.
Colaboraron Rodrigo Rizzitano, Candelaria Ruiz de los Llanos y La Ventolera espacio de arte.
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro



Sobre el Teatro de Títeres "A punto de ser pez"

El Teatro de Títeres “A punto de ser pez” surgió en el año 2004 y a partir de ese año ha trabajado ininterrumpidamente hasta la actualidad.
Conformado por Elsa Mamaní y Andrea García, ambas titiriteras que llevan muchos años trabajando profesionalmente con el teatro de títeres en diferentes grupos y proyectos en Escuelas, Barrios Plazas, Festivales Nacionales e Internacionales.
En el año 2006 estrenan juntas y de propia autoría  “De un lugar a otro” teatro de títeres para jóvenes y adultos basada en el cuento de Julio Cortázar "Final del Juego".

En el 2009 re estrenan la obra "Un día me fui" para público infantil. Autora Elsa Mamaní.

Festivales, Encuentros y presentaciones


Gira Nacional Tucumán, Catamarca, Buenos Aires, La Rioja y Córdoba, 2014. Apoyo del INT. Con la obra De un lugar a otro. 
  • Seleccionada para participar del Proyecto Chocolate Cultura Nación 2014. Obra Un día me fuí. 
  • Festival MetaTeatro Itinerante por los barrios de Salta. 2014. Obra un día me fui y de un lugar a otro. 
  • Gira por la provincia de Salta organizada por el Instituto Nacional del Teatro 2013 con la obra “De un lugar a otro”. 
  • Seleccionada para participar de Escuela de Espectadores, Instituto Nacional del Teatro 2013. Obra De un lugar a otro. 
  • Seleccionada para participar del Proyecto Chocolate Cultura Nación 2013.Obra Un día me fuí. 
  • Festival MetaTeatro Itinerante por los barrios de Salta. 2013. Obra un día me fui y de un lugar a otro. 
  • Seleccionada para participar de Escuela de Espectadores, Instituto Nacional del Teatro 2012. Obra De un lugar a otro. 
  • 1er Festival Internacional de Títeres para adultos Lima 2012.Con la obra De un lugar a otro. 
  • Seleccionada para participar de Escuela de Espectadores, Instituto Nacional del Teatro 2012. Con la obra De un lugar a otro. 
  • Gira por el Norte de Salta y Jujuy 2012, apoyo del INT. Con la obra De un lugar a otro. 
  • Festival MetaTeatro Itinerante por los barrios de Salta. 2012. Obra un día me fuí. 
  • Festival de Teatro Y Títeres Infantil Chaco 2011. Obra Un día me fui. 
  • Festival MetaTeatro Itinerante por los barrios de Salta. 2011. Obra un día me fuí. 
  • Festival de Títeres Mar del Plata 2011. Obra De un lugar a otro. 
  • 1º Encuentro de Muñecos. Arica Chile, 2010. Obra Un día me fuí. 
  • 4º Encuentro Nacional de Titiriteras. Mendoza, 2010. Obra un día me fuí. 
  • Festival MetaTeatro Itinerante por los barrios de Salta. 2010. Obra un día me fuí. 
  • 7º Festival Internacional de Teatro Santa Cruz de la Sierra Bolivia, 2009. Obra un día me fui. 
  • 1º Festival Provincial Meta Teatro Salta. 2009. 
  • 4º Festival Nacional “Ojo al Títere”, Salta 2008. Obra De un lugar a otro. 
  • 3º Festival Nacional “Ojo al Títere”, Tucumán 2006. Obra De un lugar a otro. 

No hay comentarios.: