Concierto de Guitarra

ENTRE CUERDAS DE GUITARRA
Sábado 22 de Octubre
21.30 hs
Concierto a cargo de Daniel Mariscal, Horacio Zerpa y Fuma Nolasco
ENTRADA $70

El ciclo “Entre Cuerdas de Guitarra” tiene como finalidad la difusión de conciertos de guitarra clásica a través de la participación de intérpretes y compositores de todo el país. En esta oportunidad el repertorio consistirá en obras instrumentales de reconocidos compositores latinoamericanos y otras a dúo de guitarra.



Acerca de los músicos: 

Daniel Mariscal finaliza la Licenciatura en Artes Musicales en la Universidad Católica de Salta bajo la dirección de la guitarrista Mariana Marquéz. Participó en diferentes seminarios destacándose en el realizado en Los Cocos (Córdoba) llamado “Musicampus”, a cargo de los profesores Eduardo Castañera, Carlos Grosiman , Pablo Márquez y María Isabel Siwers. También fue parte del reconocido festival “Guitarras del Mundo “ en dos ocasiones (año 2008 y 2013). Actualmente se dedica a la docencia y a la composición musical, desarrolla un proyecto musical denominado “Mistycal Dreams” y trabaja en la producción de su primer disco de guitarra clásica.

Horacio Zerpa es egresado de la Escuela Provincial de Música y Teatro "Constancio Carmino" de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Es profesor de Música de Nivel Inicial, Preparatorio y Medio de las Escuelas de Música y Profesor Superior de Música en la Especialidad Guitarra. En febrero de 2006 y 2007 participó del “Musicampus” de guitarra clásica llevado a cabo en Los Cocos (Córdoba). Además participó en el Seminario Internacional de Guitarra "Portal de los Andes" (ediciones del 2006 al 2011) realizado en Campo Quijano (Salta), en el Seminario Roseta de Plata en Bs As (2012 y 2015) y fue representante de la Provincia de Jujuy en Guitarras del Mundo durante el período 2013-2015. Actualmente se desempeña como profesor de Guitarra en la Escuela de música de la provincia.

No hay comentarios.: