Viernes a la noche ¡FIESTA!


NOCHE BRASILERA

Viernes 14 de Octubre
21.30 hs 
La Ventolera Espacio de Arte (O'higgins 585 esquina Mitre). 
Fátima Colombo
Emiliano Herrera 
Eloy Notario

ENTRADA $70

Los artistas presentarán un repertorio de música popular brasilera de compositores como Caetano Veloso, Chico Buarque, Marisa Monte, Baden Powel, Cartola y Gilberto Gil. 





Sobre los integrantes:

Fátima Colombo: Estudió violín y canto en el Conservatorio de la ciudad de Buenos Aires y en la Escuela de Música de Salta. También se formó con diferentes profesores particulares. Fue integrante de diferentes coros y orquestas en Buenos Aires y en Salta. En esta ciudad comenzó a desarrollar proyectos de música popular como el dúo de música brasilera, junto a Eloy Notario y el grupo Zambagasta de folclore latinoamericano.

Emiliano Herrera: En el año 2009 completa sus estudios como Profesor de Arte en Música – Régimen especial percusión, en la Escuela Superior de Música de la provincia de Salta. Estudio con los maestros Oscar Gomez, Martin Misa y Martin Bonilla entre otros. Actualmente se desempeña como profesor de percusión en el plan de coros y orquestas para el bicentenario, en la Escuela Superior de Música de la provincia de Salta, y en la Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil de Salta. 

Eloy Notario: Es Licenciado en Artes Musicales, egresado de la Universidad Católica de Salta, donde estudio bajo la dirección del reconocido guitarrista Salvador Rueda. Actualmente se dedica a la docencia y a las actividades artísticas musicales. Como músico sesionista ha participado de diferentes festivales folklóricos a nivel nacional como Cosquín. Ha producido y participado en grabaciones con artistas como: Lucia Díaz de Vivar y el grupo folklórico “Vida y Sueño”. En el año 2013 toca en el reconocido festival “Guitarras del Mundo” compartiendo escenario con guitarristas como Federico Díaz y Jaime Velasco Ayensa. Además integra un proyecto de música folklórica latinoamericana denominado “Chicano trío” junto a Victoria Cataldi y Pablo Chireno

No hay comentarios.: