JOSÉ BURGOS Y JUAN DE LA CRUZ 

Sábado 3 de Diciembre 
21.30 hs 
La Ventolera Espacio de Arte (O’higgins 585) 
Músico invitado: Joaquín Básquez 

Entrada gral $70 ó 2x$100 
Para comprar anticipadas: 
– 4221275 –
Horario de Atención: 
Martes a Viernes de 10 a 13 
Lunes a Jueves de 17 a 20 hs 




Los músicos presentarán un repertorio para guitarra solista y dúo de guitarras en el que abarcarán obras propias y de autores como Atahualpa Yupanqui, Carlos Moscardini, Leo Brouwer, entre otros. 


Sobre Juan de la Cruz 
Juan de la Cruz inició sus estudios de guitarra en la Escuela Superior de Música de la Provincia con el Prof. Salvador Rueda, y continúa hoy con el Prof. Gustavo Kantor, mientras cursa el Profesorado de Artes en Música especialidad Guitarra. Asistió a talleres y seminarios con los guitarristas Pedro Rossi, Piraí Vaca, Carlos Moscardini, Pablo Márquez, entre otros. Además, forma parte del grupo “Saudade”, abordando composiciones propias que integran diversos géneros. 

Sobre José Burgos 
José Burgos inicia su camino en la música a partir de los 12 años, tomando clases particulares de la mano del Prof. López. Luego, cursa el Trayecto Artístico Profesional en la Esc. Superior de Música de la Provincia (especialidad Guitarra) a cargo de los profesores Edmundo Navarrete y Salvador Rueda. Cursando el Profesorado de Arte en Música, continúa bajo la dirección del maestro Gustavo Kantor. Participó de diversos cursos y talleres, a destacar “Conceptos acerca de la proyección de la música Argentina en la guitarra” a cargo del maestro Carlos Moscardini. Forma parte de la banda Fusión “Librecuarteto”.

No hay comentarios.: