JUAN SASIAÍN 
ACTOR Y DIRECTOR DE CINE

PRESENTA

UNA BUENA AFEITADA

UNIPERSONAL X LA IDENTIDAD

TOUR 2016-17

Creo en el poder transformador de una buena historia.
Por eso cuento esta comedia sobre la identidad y los derechos humanos.
UNA BUENA AFEITADA, unipersonal en gira.

Sábado 10 de Diciembre 22hs 
La Ventolera (O'higgins 585)



Su sueño era ser papá
pero el sueño se le fue muriendo.
¿Qué serías capaz de hacer
para cumplir tus sueños?
trailer: https://vimeo.com/181985644
Sinopsis


Walter Echeverría, joven peluquero enamorado de su mujer y de la vida, sueña con ser papá de una niña hermosa. Pero cuando los sueños se le mueren tiene que inventarse una excusa para seguir viviendo. ¿Qué serías capaz de hacer por conseguir eso que tanto soñás? ¿Serías capaz de hacer un acto imperdonable? ¿Podrías seguir sonriéndole a la vida a pesar de tus errores?


UNA BUENA AFEITADA, es una comedia unipersonal que escribí hace años para el ciclo Teatro X la Identidad en apoyo a las Abuelas de Plaza de Mayo y su búsqueda de la verdad, para recuperar a los nietos que les robaron la identidad durante la última dictadura militar. Muy pronto sale de gira por todo el país desde Ushuaia a Tilcara, por Latinoamérica y por el mundo. Por un nieto más que abrace a su abuela.
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
Gira Nacional 2016 . Gira Latinoamericana 2017.
Duración: 40 minutos. Público: adulto.




Juan Sasiaín en primera persona         

Soy actor creador, pertenezco a esa tradición de actores que escribe su propio material, como Woody Allen, Orson Welles, Charles Chaplin.
Hace doce años que recorro la Argentina y Latinoamérica presentando mis espectáculos unipersonales. Entre ellos: “Magic Tales”, “Attenti Piatti”, “Es Así” y “Beto el suertudo”. Este año y el próximo estaré de gira por Argentina y por el mundo con “Una buena afeitada”.
Amo viajar actuando, en mis viajes descubro lugares donde escribir y filmar mis películas.
Soy guionista y director de cine. Mis primeros largometrajes de ficción fueron premiados en festivales clase A como Karlovi Vary y Mar del Plata. Con más de 20 premios internacionales y proyectados en más de cuarenta países. Entre ellos: “Choele”, “La Tigra, Chaco” y “Vaimbora”. En mi última película lo dirigí a Leonardo Sbaraglia, uno de los mejores actores de Argentina.
Me recibí en la Universidad de Buenos Aires como Diseñador de Imagen y Sonido. Soy profesor de guión en la Universidad Nacional de las Artes.


juan@vaimbora.com.ar
www.vaimbora.com.ar
+5491137932945





No hay comentarios.: